Desde Micgrup tenemos una sorpresa que llevamos tiempo preparando y que teníamos muchísimas ganas de compartir con todos vosotros. 

En estos tiempos de cambios, hemos decidido apostar por una nueva imagen digital, una nueva plataforma donde quedan expuestos y explicados todos nuestros servicios… Hemos renovado la imagen de nuestra web para que puedas encontrar todo lo que necesitas para ti y tu empresa en el campo de las telecomunicaciones. 

Nuestra nueva web totalmente renovada, busca ofrecer una imagen más clara reduciendo el número de páginas y una navegación más ágil, dinámica y atractiva para acceder a todos nuestros contenidos. Una nueva web responsive, que se adapta a todo tipo de dispositivos, pensada para mejorar la experiencia de usuario de las empresas y profesionales que visitan nuestra plataforma. 

Gracias a este paso, ahora es mucho más fácil consultar todos nuestros servicios de telecomunicaciones, mantenimiento, cloud, redes, seguridad corporativa y visibilidad digital, acompañados de sencillos formularios de contacto para quienes quieran ampliar información o contratar cualquier servicio que aparece en la web.

También hemos querido renovar nuestra sección de noticias y actualidad, para poder mantener informados a nuestros clientes de todo lo referente a nuestro campo. Y, también, queremos seguir dando visibilidad a nuestros clientes y partners porque sin ellos no podríamos seguir adelante con nuestros proyectos.

En Micgrup necesitábamos una nueva web que muestre todo aquello que nuestro equipo puede aportar a tu organización o empresa. Y por ello, ¡no te olvides de visitar todas nuestras páginas y decirnos que te han parecido! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *