Micgrup

Servicios de Mantenimiento Micgrup

Tecnología global para la transformación digital de tu empresa

En Micgrup optamos por ofrecer soluciones en tecnología global, con productos y servicios para atender a empresas de cualquier tamaño, en cualquier mercado y en nuestras áreas de especialización.

Nuestros servicios de mantenimiento te ayudarán a  lograr tus metas garantizando el éxito empresarial, afrontando tus prioridades y desafíos, y logrando que estos impacten positivamente en tu organización.

Todos nuestros paquetes de mantenimiento pueden incluir servicio 24/7/365

Nuestros servicios de mantenimiento

mantenimiento

Mantenimiento de centralitas y hardware de telecomunicaciones

Desde Micgrup, realizamos la instalación y mantenimiento de centralitas y hardware de telecomunicaciones para empresas, de una forma integral, realizando una unificación global de los sistemas de comunicación.

Mantenimiento informático - Hardware y Software

Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y soporte de los sistemas informáticos. Nuestros especialistas tanto en software como en hardware ofrecen un servicio de calidad, poniendo toda su experiencia en las manos del cliente, mediante una respuesta rápida y eficiente. 

software
redes y cableado estucturado en bogotc3a1 servicio de mantenimiento 1200x600 1

Mantenimiento de redes

Contar con un óptimo sistema de redes, hará que tu empresa pueda transmitir datos de forma más rápida y confidencial. Para poder sacarle el máximo partido, deberás realizar un mantenimiento de redes preventivo que te permita solucionar cualquier problema antes de que suceda y optimizar todos los recursos disponibles.

Mantenimiento de seguridad

Nuestro servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de todos los equipos de tu empresa, siendo esencial para el seguimiento y prevención de posibles riesgos en el día a día de tu negocio.

security 2910624 1280

¿Necesita más información sobre nuestros servicios de mantenimiento?

Llámenos al

93 284 17 06

envíe un email a

info@micgrup.com

o bien rellene el siguiente formulario de contacto y le informaremos sobre las mejores opciones de mantenimiento para su empresa

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: MICGRUP TELECOMUNICACIONS, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@micgrup.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.