Micgrup

Servicios Cloud

Alojamiento de servidores para trabajar en la nube, web y aplicaciones

En Micgrup te ofrecemos la infraestructura de servidores que tu empresa necesita para mejorar su presencia online. Servidores Cloud, Backup Online, Servicios de Hosting y Servicios SaaS (Software as a Service). 

¿Quieres más información sobre este servicio?

Nuestros Servicios Cloud

servicios cloud

Servidores Virtuales

El Servidor Virtual que mejor se adapta a tus necesidades, garantizando la máxima potencia y rendimiento al mejor precio y con la mejor escalabilidad, redimensionando el hardware de manera inmediata.

Servidores físicos

Contar con un servidor físico es algo imprescindible para toda empresa que quiera gestionar de forma más eficiente y segura sus servicios internos y aplicaciones de gestión, como para ofrecer mejores servicios a sus clientes. 

En Micgrup disponemos de un sistema de integración personalizado donde suministramos y montamos los servidores de tu empresa. 

servidores fisicos
data center

Data Center

Los data center con los que trabajamos ofrecen una infraestructura física o virtual donde se alojan sistemas informáticos que pueden procesar, servir o almacenar datos. En Micgrup ofrecemos servicios de almacenamiento de datos, respaldo o backup, recuperación de datos y gestión de la información para empresas.

Correo corporativo

Tener un correo corporativo de Office 365, abre una nueva puerta a la comunicación de tu empresa, dándole una identidad propia y garantizando la máxima seriedad para los clientes, proveedores y público general. 

correo corporativo
hosting

Servicios de Hosting

Aloja tu página web con Micgrup. Un hosting más rápido significa una experiencia más fluida para el visitante y hace que menos clientes abandonen tu página antes de tiempo

Visibilidad Digital

Aquí vas a poder encontrar todo lo que tu empresa necesita para mejorar su presencia en Internet.

visbilidad digital

¿Necesita más información sobre nuestros servicios Cloud?

Llámenos al

93 284 17 06

envíe un email a

info@micgrup.com

o bien rellene el siguiente formulario de contacto y le informaremos sobre las mejores opciones de hosting para su empresa

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: MICGRUP TELECOMUNICACIONS, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@micgrup.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.