Micgrup

Telecomunicaciones

Conectamos tu infraestructura

Nuestro objetivo es dotar a tu negocio de una infraestructura de telecomunicaciones sólida y adecuada que facilite el correcto funcionamiento y rendimiento de tu instalación.

Nuestros servicios de Telecomunicaciones

Centralita virtual y servicios VoIP

Gestiona tus recursos telefónicos desde cualquier lugar para llevar a cabo tus conversaciones comerciales con éxito a gran escala.

Servicios de operador

El Servicio de Comunicaciones que lo incluye todo: central, teléfonos y llamadas.

Soluciones de comunicación Unify

Soluciones que aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas.

Soluciones de comunicación Xorcom

Soluciones para hoteles de centrales telefónicas híbridas y VoIP, para instalaciones en sitio, simples, multi-sitio, sucursales.

Unify Office

Unify Office ofrece todo lo que los miembros del equipo moderno necesitan en un solo lugar, en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios de telecomunicaciones?

Llámenos al

93 284 17 06

envíe un email a

info@micgrup.com

o bien rellene el siguiente formulario de contacto y le informaremos sobre las mejores opciones de mantenimiento para su empresa

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: MICGRUP TELECOMUNICACIONS, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@micgrup.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.